Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294306
Sigue la investigación

Crimen del empresario: hallan el perro que habría estado con él el día que lo mataron

"Kupper", el bulldog francés que Fernando Pérez Algaba llevaba a todos lados con él, fue encontrado este último fin de semana.

El hallazgo del perro del empresario, que apareció descuartizado en Lomas de Zamora, podría ser clave para esclarecer el crimen.

Se trata de "Kupper", el bulldog francés que Fernando Pérez Algaba llevaba a todos lados con él, incluso el día en que lo asesinaron.

El perro andaba deambulando por Villa Lugano, cuando una persona lo encontró y lo llevó hasta la DDI de Lomas de Zamora el sábado por la noche.

Quien encontró al animal, decidió publicar su foto en las redes sociales como perdido y un amigo del empresario asesinado lo reconoció, lo fue a buscar y lo entregó.

De confirmarse que se trate de "Kupper", podría aportar pistas para esclarecer el crimen de Pérez Algaba, ya que la víctima llevaba a su perro a todos lados y podrían rastrearse las ubicaciones en las que estuvo durante los últimos días.

Pérez Algaba fue encontrado descuartizado en la localidad de Ingeniero Budge, y tras  allanar la casa que había alquilado en Ituzaingó el animal no estaba. Tampoco encontraron su teléfono celular ni la billetera.

La última ubicación del empresario, según la pesquisa policial, la víctima estuvo en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando fue a entregar la camioneta Range Rover Evoque, modelo 2012 de color blanca, a un descampado. Los compradores se llevaron la camioneta y el trader quedó esperando que lo pasaran a buscar en un automóvil.

El chip con rastreo satelital que tenía la mascota del empresario, puede ser fundamental para saber qué pasó después de que Pérez Algaba haya ido a entregar la camioneta al descampado, siempre y cuando el animal haya estado con el empresario.

Últimas noticias

Ver más noticias