Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294305
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un lunes con una máxima de 27°C

El Servicio Meteorológico Nacional indica que el tiempo en San Juan se mantendrá agradable, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 6°C y los 27°C.

Hoy lunes según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que el tiempo en San Juan se mantenga agradable, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 6°C y los 27°C.

El día comenzará con una temperatura mínima de 6°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente al salir. El cielo estará parcialmente nublado con una dirección predominante del viento proveniente del noroeste (NO) con velocidades que oscilarán entre 13 y 22 km/h. No se esperan precipitaciones durante la mañana, lo que brindará un buen inicio para la jornada.

Durante la tarde, las condiciones climáticas continuarán agradables, con una temperatura máxima de 27°C. El cielo se mantendrá algo nublado, pero aún así permitirá que el sol sea visible en gran medida. El viento mantendrá su dirección predominante desde el noreste (NE), con velocidades similares a las de la mañana, entre 13 y 22 km/h. Las probabilidades de precipitación se mantendrán en un 0%, lo que indica que no se esperan lluvias.

A medida que la tarde se convierta en noche, la temperatura disminuirá a unos agradables 18°C. El cielo estará despejado, lo que proporcionará una vista clara de las estrellas y la luna. El viento continuará soplando desde el noreste (NE) con las mismas velocidades moderadas de 13 a 22 km/h. Las probabilidades de precipitación seguirán siendo nulas, lo que asegura una noche tranquila y seca.

En general, San Juan disfrutará de un día mayormente soleado y con temperaturas agradables, siendo el mediodía el momento más cálido. Es importante recordar llevar protección solar y mantenerse hidratado si planea estar al aire libre durante largos períodos de tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día martes una mínima de 8°C y una máxima de 26°C, el miércoles una mínima de 11ºC y una máxima de 24°C y el jueves, la mínima esperada es de 6°C y una máxima de 16°C.

Últimas noticias

Ver más noticias