El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294255
CALOR EN INVIERNO

Julio se va con altas temperaturas

Con temperaturas primaverales se despide el mes de los memes.

Julio con altas temperaturas

A pesar de encontrarnos plenamente en la temporada de invierno, la provincia de San Juan se ve sorprendida por una ola de altas temperaturas que ha caracterizado este último tramo del mes de julio, el mes del frío y de los memes. Este sábado, la provincia experimentó una máxima de 23 grados, e incluso en algunas zonas, el termómetro alcanzó los 25 grados, mientras que, durante la madrugada, la mínima fue de 4 grados.

Este inusual comportamiento climático ha convertido el presente mes de invierno en uno particularmente cálido y agradable para los sanjuaninos, quienes han disfrutado de días soleados y temperaturas más propias de la primavera que del invierno.

Las previsiones meteorológicas para el domingo también auguran un día cálido con una máxima de 23 grados y una mínima de 8 grados. El lunes, las temperaturas continúan en aumento, alcanzando una máxima de 26 grados y una mínima de 8 grados. Esta tendencia primaveral persiste el martes, con una mínima de 8 grados y una máxima de 26 grados.

El miércoles, el termómetro oscilará entre los 9 grados de mínima y los 24 grados de máxima. Para el jueves, se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 17 grados, y el viernes, la temperatura se mantendrá agradable con una mínima de 6 grados y una máxima de 21 grados.

Estas temperaturas inusuales para el mes de Julio han sido pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional, y han generado sorpresa y asombro en la población sanjuanina, que ha disfrutado de un invierno fuera de lo común. A pesar de encontrarnos en pleno invierno, la sensación térmica se asemeja más a la de una estación primaveral, lo que ha permitido a los ciudadanos disfrutar de actividades al aire libre y un clima más propicio para la recreación.

Últimas noticias

Ver más noticias