Por robar una batería termina encerrado en un calabozo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294194
Causa OSSE

Para la defensa de un empleado fue un error humano

El día jueves se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar donde abrieron las válvulas de descarga. Hoy, continuo el juicio con más testimoniales.

Uno de los detenidos escuchando los informes.

El abogado defensor César Jofré, de Víctor Hugo Bustos, uno de los empleados de OSSE que se encuentran siendo investigado por adulterar una válvula para enturbiar el agua apta para el consumo, intenta hacer creer que esa maniobra de debió a un error humano.

El juicio contra los tres empleados de OSSE, Víctor Bustos, Víctor Hugo Godoy y Fabián Ovejero, acusados por abrir una de las válvulas de descarga para enturbiar el agua, continuó en la jornada de hoy. Previo a lo que se trató en la audiencia de este viernes, en la jornada del jueves tubo lugar una inspección ocular en el sitio  donde los obreros cometieron el acto investigado.

Dicha inspección estuvo a cargo del juez de Garantías Alberto Ramón Caballero, y el fiscal Iván Grassi. Además, fue trasladado hasta allí, el imputado Víctor Hugo Godoy que lo hizo junto a su abogado defensor e ingenieros. 

En este caso se dejó en claro que hubo un acto de envenenamiento y adulteración de agua, son delitos dolosos que no admiten la culpa y responsabilidad. Esto fue un error humano sin intención de causar un daño.

Luego subrayó que se tiene que absolver al imputado porque no hubo intención de perjudicar. "Fue un error de una persona que no fue idónea para cumplir con las tareas ya que hay un protocolo, pero esto se trata muchas veces en usos y costumbres. 

Últimas noticias

Ver más noticias