¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294184
Elecciones 2023

Fabián Martín se reúne la semana que viene con Roberto Gattoni

El vicegobernador electo de San Juan adelantó en declaraciones a una radio de Córdoba, que mantendrá un encuentro con el actual vicegobernador.

El actual intendente de Rivadavia y vicegobernador electo de San Juan, afirmó que la semana próxima se reunirá con el vicegobernador de la actual gestión, Roberto Gattoni, para dialogar en sobre la transición de la gestión gubernamental.

Fabián Martín fue entrevistado en Cadena 3 y que se encontrará con Gattoni, sin precisar la fecha.

En ese marco, el actual intendente del municipio de Rivadavia señaló que este miércoles se reunieron el actual mandatario provincial Sergio Uñac con el gobernador electo, Marcelo Orrego, para comenzar a delinear el camino de transición.

"Ya habían tenido algunas charlas y ahora pudieron conversar en persona para comenzar este camino. Para ambos sectores es tedioso pero estamos obligados a recorrerlo con la mayor sintonía posible", indicó a Cadena 3.

Por otro lado, si bien dijo que viene trabajando hace mucho tiempo con Horacio Rodríguez Larreta, no le soltó la mano a Patricia Bullrich: "También tenemos una gran relación con Bullrich".

"Nosotros en San Juan quisimos hacer una lista única pero no lo pudimos lograr. Gane quien gane, al día siguiente vamos a estar trabajando fuerte ahí", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias