Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294171
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se presenta un viernes parcialmente nublado con temperaturas agradables

San Juan vivirá un viernes con un tiempo parcialmente nublado con temperaturas oscilando entre 2°C y 20°C, brindando un día agradable y cómodo para disfrutar del aire libre.

El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional del día para San Juan indica que la provincia experimentará un viernes con un tiempo agradable y variabilidad en las condiciones meteorológicas a lo largo del día.

En la mañana, los termómetros registrarán una mínima de 2°C, lo que indica un comienzo fresco pero no extremadamente frío. Se espera que el cielo se presente parcialmente nublado, lo que permitirá disfrutar de algunas horas de sol.

A medida que avance el día hacia la tarde, la temperatura se elevará hasta alcanzar una máxima de 20°C, lo que proporcionará una jornada más cálida y cómoda para los habitantes de la ciudad. Sin embargo, el cielo se tornará mayormente nublado durante esta parte del día, lo que podría generar una sensación de frescura adicional.

En la noche, la temperatura descenderá a 13°C, brindando una noche templada. Nuevamente, el cielo presentará un aspecto mayormente nublado, pero se espera que no haya probabilidad de precipitaciones durante todo el día, manteniendo a la ciudad seca.

En cuanto al viento, se prevén velocidades moderadas durante todo el día, oscilando entre 13 y 22 km/h. En la mañana y la tarde, el viento soplará desde el sur (S), mientras que durante la noche cambiará su dirección hacia el noroeste (NO), brindando un cambio en la percepción térmica.

Se recomienda a los sanjuaninos estar preparados para los cambios climáticos a lo largo del día y llevar consigo una abrigo ligero para hacer frente a las posibles variaciones en la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día sábado una mínima de 6°C y una máxima de 23°C, el domingo una mínima de 8ºC y una máxima de 21°C y el lunes, la mínima esperada es de 8°C y una máxima de 26°C.

Últimas noticias

Ver más noticias