28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294128
Tragedia en la Ruta 40

Secuestran un camión que estaría implicado en la muerte del joven de 29 años

El fiscal que está al frente de la causa de la muerte de Rodrigo Emanuel Pérez Oliva confirmó que están evaluando la detención del conductor del rodado secuestrado y además también investigan otros automóviles. 

Continúa la investigación en torno a la tragedia ocurrida este último miércoles en la Ruta 40, donde un joven de 29 años perdió la vida tras ser embestido cuando circulaba en moto.

Según indicó el fiscal de la causa, Adrián Riveros, ahora se está investigando si un camión también habría participado del siniestro fatal. "Se están practicando distintas medidas, se ha secuestrado un camión y es probable la detención del conductor" manifestó en diálogo con Zonda TV.

Además, también continúan interviniendo otros vehículos que pasaron por el lugar a la hora del hecho. "Estamos evaluando si secuestramos otro vehículo. Por el momento se están haciendo distintos levantamientos a efectos de determinar si hay elementos biológicos y en función a eso se evaluará".

Por otro lado, este jueves se conoció el resultado de la autopsia del cuerpo de Rodrigo Emanuel Pérez Oliva. Según el informe forense, el joven falleció producto de los fuertes politraumatismos.

Ahora la causa tiene una calificación provisoria de homicidio culposo y desde la Unidad Fiscal de Investigación seguirán realizando pericias para dar con los autores del principal choque que derivó en la tragedia.

Últimas noticias

Ver más noticias