Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294106
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un jueves ligeramente nublado con una máxima de 18°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este jueves.

El tiempo en la provincia de San Juan se presenta con una jornada mayormente nublada y temperaturas agradables para este jueves, de acuerdo con el pronóstico oficial proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura mínima registrada para hoy es de 3°C, mientras que la máxima alcanzará los 18°C. Se espera que las condiciones atmosféricas se mantengan relativamente estables durante el día, con ciertos cambios en la cantidad de nubes a lo largo de las diferentes franjas horarias.

El día comenzará con cielos mayormente nublados, con una temperatura de 3°C y vientos que soplan desde el noroeste a velocidades de entre 7 y 12 km/h.

En horas de la tarde, el clima se presentará algo nublado, pero las temperaturas aumentarán considerablemente alcanzando los 18°C. El viento cambiará de dirección y soplará desde el sur, con velocidades que oscilarán entre los 13 y 22 km/h.

A medida que se adentre la noche, se espera un cielo ligeramente nublado, lo que podría permitir una mejor observación del firmamento. La temperatura descenderá a unos 11°C, y los vientos mantendrán su dirección desde el sur, manteniendo velocidades similares a las de la tarde.

 Se recomienda a los habitantes y visitantes de la provincia de San Juan llevar consigo abrigos ligeros para la mañana y la noche, ya que las temperaturas podrían descender considerablemente durante esas franjas horarias.

En resumen, el tiempo en San Juan para hoy se caracterizará por cielos mayormente nublados durante el día, con temperaturas máximas agradables y sin riesgo de lluvias. Un día ideal para disfrutar de las diversas actividades que ofrece esta hermosa provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día viernes una mínima de 4°C y una máxima de 19°C, el sábado una mínima de 8ºC y una máxima de 24°C y el domingo, la mínima esperada es de 10°C y una máxima de 24°C.

Últimas noticias

Ver más noticias