El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294098
Fútbol

Peñarol incorporó al arquero Franco Pérez

El cordobés, de último paso por Andino de La Rioja, llega para reemplazar a Diego Pave, lesionado y que permanecerá inactivo por varios meses. El Bohemio está en zona de descenso a doce encuentros del final.

Tarea nada sencilla. Llega con una misión más que complicada. Tendrá que mostrar condiciones rápidamente para ganarse un lugar y defender la valla del equipo que marcha último y que se encuentra en zona de descenso.

Tras confirmarse la lesión de Diego Pave, rotura del tendón de aquiles de lo que ya fue operado, la dirigencia Bohemio se movió rápido y abrochó la incorporación de Franco Pérez, para reemplazarlo. El arquero de 22 años, de último paso por Andino Sport Club de La Rioja, también vistió las camisetas de Acción Juvenil (Gral. Deheza), Estudiantes (Rio Cuarto), Patronato (Paraná), Libertad (Canals, Córdoba) y Club Atlético Sarmiento (Pueblo Italiano, Córdoba).

El guardameta es de General Deheza, Córdoba, mide 1.82 m. y su pierna más hábil es la derecha
En el partido de la última fecha, el arquero titular fue Franco Puppo, por lo que con él estará disputando el puesto de cara hacia el próximo compromiso.

Este fin de semana que viene, se disputará la fecha 23 de 36 previstas en esta etapa inicial. En este capítulo se medirán bolívar vs. Juventud Unida, Argentino de Monte Maíz vs. San Martín de Mendoza, Estudiantes vs. Huracán Las Heras y Ferro de Pico vs. Atenas, quedando libre el equipo sanjuanino.
Recién Peñarol jugará la semana que viene de visitante, por la fecha 24 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por lo que el entrenador Ricardo González tiene algunos días para probar y definir quien custodiará los tres palos del equipo.

Últimas noticias

Ver más noticias