Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294069
Pocito

Identifican al motociclista fallecido en Ruta 40

Además, informaron algunos detalles sobre el siniestro vial que se produjo en el departamento Pocito, en la mañana de este miércoles.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron la identidad del motociclista que fue atropellado en Ruta 40 entre callejón Conte Grand y calle 10, en Pocito.

Se trata de Rodrigo Emanuel Pérez Oliva, quien falleció en la mañana de este miércoles como consecuencia del siniestro vial. 

De acuerdo a lo informado oficialmente, a eso de las 8:00, los efectivos de la comisaría de la zona fueron alertados sobre el siniestro vial que había arrojado una  víctima fatal en Ruta 40 entre callejón Conte Grand y calle 10, Pocito.

Al lugar concurrió el personal de la UFI N°3, de Delitos Especiales y de la División Criminalística para llevar a cabo las tareas de rigor.

Con respecto a la mecánica del siniestro, luego de diversas averiguaciones, los investigadores identificaron a la víctima como Rodrigo Emanuel Pérez Oliva.

El joven circulaba en una moto, marca Gilera por Ruta 40 de sur a norte, cuando por circunstancias que se tratan de establecer y que son materia de investigación, habría sido desplazado hacia el carril contrario de la ruta (sur-norte), y luego arrollado por al menos un vehículo, indicaron las fuentes judiciales.

 Asimismo, la moto, que se encontraba tendida sobre la calzada,  fue embestida por un auto marca Gol que circulaba por Ruta 40 de sur a norte, siendo éste el único rodado vinculado al siniestro que permaneció en el lugar del hecho.

En la zona del siniestro, los peritos del Gabinete de Accidentología del CCFyC, trabajaron varias horas para sumar las pericias a la causa.

Últimas noticias

Ver más noticias