Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294063
Pocito

La Policía busca al conductor involucrado en el siniestro fatal

La Policía y la Justicia trabajan intensamente para tratar de localizar al vehiculo y al conductor que habrían participado del accidente fatal ocurrido esta mañana en Ruta 40.

Un motociclista murió al ser atropellado en la Ruta 40 y calle 10, en Pocito.

La Policía busca al conductor que habría atropellado y matado a un motociclista en Ruta 40 entre calles 9 y 10, en el departamento Pocito.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:00 y la Policía fue alertada por un llamado telefónico al 911 que realizara una mujer que habría sido testigo del fatal accidente.

 Esta persona habría dado testimonio ante las autoridades judiciales y policiales indicando que en el accidente de tránsito estuvieron involucrados el motociclista y un auto de color rojo.

Según sus expresiones, ambos rodados transitaban en dirección norte sur cuando se produjo la fatalidad, dejando al conductor de la moto tendido en el pavimiento y sin vida.

A partir de los detalles que habría aportado la testigo, los investigadores han comenzado la tarea para poder localizar a aquel conductor que se fue del lugar.

Sumado a esto, los peritos de la División Criminalística llevan a cabo su trabajo en la escena del siniestro para recolectar todo tipo de pericias que ayudarán al esclarecimiento del caso.

El fiscal Dr. Adrián Riveros de la UFI Delitos Especiales sostuvo que el trabajo investigativo que se está realizando también incluye la búsqueda de algunas cámaras de seguridad en la zona para luego analizar sus imágenes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del hombre fallecido.

Últimas noticias

Ver más noticias