Raid delictivo en la zona norte de Santa Lucía| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294050
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un miércoles agradable con una máxima de 16°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este miércoles.

El pronóstico oficial según el Servicio Meteorológico Nacional del día miércoles, para la ciudad de San Juan, nos muestra un día con cambios en las condiciones climáticas a lo largo del día.

Comenzará la jornada con un cielo ligeramente nublado, lo que permitirá que el sol brille con intensidad. Sin embargo, se recomienda abrigarse bien ya que la temperatura mínima será de 1°C. El viento soplará con fuerza desde el sur (S) con velocidades entre 23 y 31 km/h, con ráfagas alcanzando los 42 - 50 km/h.

A medida que avance el día, el cielo se tornará parcialmente nublado. Afortunadamente, las temperaturas aumentarán y se espera una máxima de 16°C, lo que brindará cierto alivio a la sensación térmica. El viento cambiará su dirección hacia el sureste (SE) con una disminución en su intensidad, oscilando entre 13 y 22 km/h.

En la noche, se espera que el cielo esté mayormente nublado, lo que podría significar una noche sin estrellas a la vista. Sin embargo, la temperatura subirá ligeramente a 10°C, lo que evitará un descenso brusco del mercurio. El viento continuará perdiendo fuerza y cambiará su dirección hacia el norte (N) con velocidades entre 7 y 12 km/h.

El equipo meteorológico recomienda a los ciudadanos estar atentos a estos cambios en las condiciones climáticas para tomar las precauciones adecuadas. Se sugiere llevar ropa abrigada en la mañana y en la noche debido a las bajas temperaturas, y protegerse del sol durante la tarde, a pesar de la presencia de algunas nubes.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día jueves una mínima de 4°C y una máxima de 18°C, el viernes una mínima de 4ºC y una máxima de 21°C y el sábado, la mínima esperada es de 5°C y una máxima de 24°C.

Últimas noticias

Ver más noticias