Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294008
Emocionante

Darío Barassi le regala el Martín Fierro a su madre y le hizo una tierna dedicatoria

El conductor sanjuanino se ganó el galardón por el programa "100 argentinos dicen". Mirá la publicación.

Tras ganar el Martín Fierro, el sanjuanino Darío Barassi le regaló el galardón a su madre. Así lo dio a conocer a través de una publicación en su Instagram:"Anoche Martin llegó a las manos debidas. Viejita, una vez en la vida hay que dedicarle un premio o algo a una madre, porque cierto es que no hay oficio con mayor entrega que ese. Y la mía, no es la excepción", comenzó escribiendo.

Vale recordar que Barassi obtuvo un premio Martín Fierro por el programa de "100 Argentinos dicen" como mejor programa de entretenimiento y en las últimas horas se lo obsequió a su madre.


Más adelante, Barassi profundizó en describir a su mamá: "Guerrera, libre, irónica, graciosa, rebelde, sensible, generosa y única. Mi vieja. Fanática de barassi conductor, público desde la primera hora de un joven barassi actor, ponderadora de mis looks y mi corte de pelo, crítica de mi acelere y ácido humor. Acompaña mi carrera de manera silenciosa, pero presente y afectiva", siguió en su emocionante relato.

La conmovedora anécdota de Darío Barassi con su mamá en sus comienzos en el teatro

Asimismo, el famoso contó que luego de que su madre lo viera debutar en un teatro en Buenos Aires, lo esperó en su casa despierta en su habitación, y cuando él se acercó, le dijo: "Gorito", sin la d, gorito nomas, que bueno que se dio cuenta hace un tiempo que lo suyo no era la abogacía. Yo me di cuenta hoy, me sentí orgullosa de verlo actuar. La obra no la entendí (era una off off ja) pero fui la única, porque todavía escucho como te aplauden. Vaya a descansar", recordó Darío Barassi.

Finalmente, el conductor reveló que su mamá, colecciona en secreto las revistas en las que aparece, o recorta las notas del diario de papel y las guarda en folios en una carpeta azul, porque es su color favorito. "Por estos motivos, entre tantos otros, el fierro tenía un solo destino en esta oportunidad. Las manos de la mamá del gorito. Te quiero vieja", cerró.

Últimas noticias

Ver más noticias