¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293996
Preocupación

L-Gante aumentó 15 kilos en la cárcel


El cantante lleva dos meses detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegitima de la libertad y amenazas. 

L-Gante lleva casi dos meses detenido.

Elián Valenzuela, está detenido desde hace casi dos meses detenido en la DDI de Quilmes y ha evidenciado un noteble aumento de peso corporal durante este tiempo.

El joven artita está acusado de privación ilegitima de la libertad y amenazas y le adjudican el cambio de su aspecto físico, a la ansiedad del encierro y la falta de actividad.

Verlo de esa manera, ha causado preocupación en su familia y allegados.

"Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos", aseguraron en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco.

El cantante de cumbia se encuentra en la espera de la libertad condicional, sin embargo la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la excarcelación.

L- Gante pasa sus días de encierro en una habitación muy pequeña. Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, y practicamente no tiene espacio por hacer actividad física.

Últimas noticias

Ver más noticias