Cambio de aires en el Día del Trabajador: Del zonda al viento sur| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293983
Fenómeno en Argentina

La película Barbie vende más de un millón de entradas en sus primeros días de estreno

En sólo cuatro días, la tan esperada película de Greta Gerwig ya recaudó 337 millones de dólares en todo el mundo. En Argentina vendió 1.006.309 entradas.

La película Barbie sigue siendo un éxito en todo el mundo y en Argentina no se queda atrás. En solo 4 días de su estreno en los cines, más de 1.006.309 espectadores fueron a verla marcando una abismal diferencia con el resto de películas de la cartelera.  Su competidora más próxima fue Elementos de Disney Pixar que vendió 259.867.

Otro de los estrenos esperados para la segunda mitad del año era el de la película Oppenheimer, de Christopher Nolan que solo convocó 164.723 espectadores. 

El Top 5, siempre contando de jueves a domingo, lo cierran la película de terror La Noche del Demonio con 90.161 espectadores la última entrega de la saga Misión Imposible con 76.355 entradas vendidas en todos los cines de la Argentina.

El éxito de Barbie no se dio sólo en Argentina. La película fue un éxito de taquilla el mundo y ya lleva 337 millones de dólares recaudados.

Se trata de la vigésima película con mayor apertura de la historia del cine, la tercera de las distribuidas por Warner Bros, y el mejor arranque de este 2023 a nivel mundial. Además, es el mejor estreno de una película dirigida por una mujer.

La película tuvo una campaña de marketing estimada en 150 millones de dólares, sin incluir el presupuesto de producción de 145 millones de dólares. El total de la inversión ya fue superada en cuatro días.

El increíble éxito que tuvo Barbie en sus primeros días en pantalla prometen que la película de Gerwig tenga un largo paso por las carteleras de todo el mundo. 

Últimas noticias

Ver más noticias