Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293980
Pronóstico

Tiempo en San Juan: este martes estará ligeramente nublado con una mínima de 1°C

El Servicio Meteorológico Nacional indica cielos mayormente despejados con temperaturas frescas que oscilarán entre 1°C y 18°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa para este martes, 25 de Julio de 2023 en la provincia de San Juan un día mayormente despejado con algunas nubes dispersas. Las temperaturas se mantendrán frescas, oscilando entre 1°C y 18°C, brindando una jornada agradable para los habitantes de la región.

El tiempo enSan Juan comenzará con una mínima de 1°C y algo de nubosidad en el cielo. El viento predominante será del noroeste a una velocidad de 7 a 12 km/h.

Durante la tarde, se espera un aumento en la temperatura alcanzando una máxima de 18°C. El cielo continuará parcialmente nublado con vientos que cambiarán hacia el sureste y tendrán una velocidad de 13 a 22 km/h.

 La temperatura disminuirá hasta los 10°C durante la noche. El cielo seguirá parcialmente nublado, y los vientos predominantes serán del sur con una velocidad de 13 a 22 km/h.

No se prevén precipitaciones para este día, con una probabilidad de precipitación del 0% durante la mañana, tarde y noche.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que no se esperan lluvias, siempre es recomendable estar preparado para cambios en el clima y llevar abrigos ligeros para disfrutar cómodamente de las actividades al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día miércoles una mínima de 3°C y una máxima de 14°C, el jueves una mínima de 3ºC y una máxima de 17°C y el viernes, la mínima esperada es de 3°C y una máxima de 19°C.

Últimas noticias

Ver más noticias