Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293917
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un lunes con una máxima de 14°C

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día agradable en la provincia de San Juan con cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre 1°C y 14°C.

Hoy se espera un día en el que el tiempo San Juan tenga cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre 1°C y 14°C. Según el pronóstico oficial dado por el Servicio Meteorológico Nacional, no se prevé probabilidad de precipitaciones a lo largo del día.

La mañana estará fresca con una temperatura mínima de 1°C. Se recomienda abrigarse al salir, especialmente temprano en la jornada. El viento soplará desde el sector sur (S) con velocidades entre 13 y 22 km/h, brindando una ligera sensación de frescura.

Durante la tarde, el tiempo se mantendrá agradable con cielos algo nublados. La temperatura alcanzará los 14°C, lo que permitirá disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones por el calor excesivo. El viento cambiará su dirección hacia el sureste (SE) y disminuirá su intensidad, moviéndose entre 7 y 12 km/h.

A medida que llegue la noche, el clima seguirá siendo agradable. El cielo estará algo nublado, ofreciendo una vista interesante para aquellos que disfrutan de observar las estrellas. La temperatura descenderá a 9°C, lo que requerirá un abrigo ligero para mantenerse cómodo. El viento se mantendrá suave desde el sur (S) con velocidades entre 7 y 12 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día martes una mínima de 2°C y una máxima de 16°C, el miércoles una mínima de 2ºC y una máxima de 16°C y el jueves, la mínima esperada es de 3°C y una máxima de 17°C.

Últimas noticias

Ver más noticias