Importante operativo para encontrar a un menor en la Difunta Correa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293915
Turismo Carretera

El Villicum todo lo puede

Por primera vez en la historia del TC se da la victoria de un Toyota y con el manejo  del gran Matías Rossi, quien con una estrategia perfecta para ingresar a boxes se quedó con El Desafío de las Estrellas corrido en el Villicum.

Siempre hay un momento para romper con el maleficio. A Matías Rossi  y su Toyota Camry se le dio el triunfo, por fin después de buscarlo tanto en el Circuito Villicum, donde todo es posible, pudo subirse a los mas alto del podio y se quedó con el Desafío de las Estrellas.

En una carrera que fue atractiva desde el comienzo, no solo por los toques y despistes sino porque los que los largaron adelante se mantuvieron y pelearon arriba, tal es el caso de Kevin Candela.

Antes de cumplirse la primera vuelta hubo auto de seguridad, en la sexta vuelta otra vez.
Dos relanzamientos que sirvieron para acomodar los primeros lugares, mientras que atrás estaban mas complicados porque  no se avanzaba mucho.

Al cumplirse la vuelta 10 comenzó el movimiento intenso en boxes con los ingresos obligados.
Las estrategias de los equipos y la velocidad para cambiar el neumático derecho y para recargar combustible puso a pruebas a los equipos.

Está claro que el Gazzo Racing hizo muy bien los deberes y su tarea salió perfecta por la velocidad en cumplir con lo requerido.

A partir de la segunda salida de boxes Matías Rossi ya sabía que tenía todo predispuesto para pelear el primer lugar luego de haber largado en el puesto 36.

Salió de atrás de Candela y no pasó mas de media vuelta para que Rossi quedara como líder.

El Toyota se comportó como un duque en pista y el piloto de Del Viso no solo superó a Candela sino que fue tomando distancia del resto.

Pero a la carrera y a Rossi le faltaría la frutilla del postre y era colocar a Andy Yakos atras para que le cuide las espaldas  y así cerrar un domingo redondo e inolvidable para Toyota.

Últimas noticias

Ver más noticias