Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293891
Furiosa

Mariana Nannis se descargó sobre la causa contra Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis habló en el programa "El run run del espectáculo", y expresó su miedo. Además, acusó a Fernando Burlando de soborno.

Mariana Nannis avanza con su denuncia contra el exfutbolista, quien fuera su marido.

Ella relata la pesadilla que vive día a día luego de denunciar a Claudio Paul Caniggia por violencia de género y abuso sexual.

Este úlitmo sábado habló con los conductores del "El run run del espectáculo", y lanzó una fuerte denuncia contra el abogado de su ex marido.

Entre las declaraciones que hizo Nannis, dijo: "No duermo tranquila. A este señor, personaje, Caniggia, lo dejan que salga de Argentina sin permiso, la jueza lo dejó y no hizo nada", comenzó confesando.

Reveló que, a diferencia de lo declarado frente a la Justicia, Caniggia estaría en Milano en vez de España.

La madre de Charlotte Caniggia, sostuvo que: "Él nunca respetó a la Justicia ni a ninguna mujer. No me respetó a mí que soy la mamá de sus hijos, no va a respetar a nadie. Todas las cosas que ha hecho esta persona, que también ha hecho cosas con sus hijos que son imperdonables, no respeta a nadie".

Furiosa, Mariana también apuntónn con munición gruesa  hacia el abogado de Caniggia, Fernando Burlando.

"Ya sabemos que Burlando compra a todos los jueces que quiera. Si no a Caniggia no le dan tantas prórrogas", disparó, y agregó: "Obviamente, cómo voy a pensar que a Caniggia le dan una, dos, tres prórrogas; entonces están comprados los jueces, los compró Burlando".

El abogado de Mariana Nannis, presente en el estudio de Crónica HD, concedió que la acusación es "algo difícil de comprobar", pero no dejó de señalar las incongruencias en la causa.

Por su parte, Burlando, reaccionó en vivo y en directo a la denuncia de Nannis en su contra y le envió una simple frase dirigida a la mediática: "Mandale un beso".

Nannis, quien intentó volver a Argentina para el nacimiento de su nieta pero no pudo hacerlo, terminó asegurando: "Si me hubiera apoyado la Justicia argentina, Caniggia estaría preso".

Últimas noticias

Ver más noticias