Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293876
CIELO ABIERTO

Mega concierto católico en el Cantoni en adoración a Jesús

Una multitud colmó el Aldo Cantoni en el segundo megaconcierto de Cielo Abierto en San Juan. Un espectáculo de adoración eucarística. 

En la tarde de este sábado, una multitud colmó el Estadio Aldo Cantoni, en el marco del concierto católico Cielo Abierto. Más de 5 mil personas estuvieron presentes y adoraron a Jesús. Zonda Diario estuvo presente y dialogó con los protagonistas para que este evento internacional sea un éxito en San Juan. 

Entre ellos, el padre José María Nieto, quien manifestó que "la gracia de Dios tiene mil caminos distintos para llegar a la gente". En ese sentido, destacó que este evento "ha sido un gran esfuerzo de la Pastoral Artística de la Arquidiócesis liderada por sacerdotes, como el Padre Nacussi, que han podido mover a todas las parroquias, para participar de este evento que es un evento de oración y de adoración".

El Padre Nieto.

"Se ha invitado a gente de otros lugares, parroquias, grupos juveniles, de canto y sobre todo, a adoradores de Jesús y eucaristía", añadió Nieto. 

Asimismo, insistió en que la Arquidiócesis hace un gran esfuerzo en la evangelización y "hay un aporte personal de muchos hermanos para que esto pueda ser una realidad". 

Por su parte, el asesor de la Pastoral Artistica de San Juan, el Padre Martín Nacussi, comentó a Zonda Diario que el megaconcierto de adoración eucarística, que surgió en 2010, en México, en el Cerro de Tepeyac, en honor a la Virgen de Guadalupe, con el Grupo Emmanuel."Ese grupo era una pareja con un hermano que cantaban tradicionalmente en misas y fueron sintiendo el llamado del señor a evangelizar con la música cada vez más fuerte. El Señor, suscitó en su providencia patrocinadores, bienhechores que fueron ayudando a que esto sea de nivel, de categoría con tecnología de punta", contó. 

El Padre Nacussi.

Además, añadió que vienen recorriendo toda América, desde Estados Unidos hasta la Argentina y han visitado ya más de 27 países, más de 83 ciudades. Han recibido casi a 2 millones de feligreses. 

"Esta es la segunda vez que vienen a San Juan. La primera fue en el 2015 y hoy tenemos la gracia de que vuelvan", sostuvo. 

También, destacó que un grupo de servidores, principalmente, de Acción Católica y de la Pastoral, se encargaron de ordenar  a la gente, para ubicarlos. Fueron  casi 100 servidores. A las 18:30, fue el momento principal con el Monseñor Lozano que expuso el santísimo. 

"Feliz por la convocatoria y por los frutos que da la adoración al Señor. Cada momento en una parroquia, en una misa es un cielo abierto, que quiere decir eso, que ante Jesús eucaristía se abre el cielo para recibir bendiciones y que no tenemos que esperar a un megaconcierto para adorar al Señor, sino que en cada parroquia uno se puede encontrar con Jesús", concluyó Nacussi. 

Últimas noticias

Ver más noticias