Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293857
Siniestro vial

Identifican a la víctima de la tragedia en Rawson 

El fallecido tenía 46 años y conducía una moto cuando fue embestido por un automovilista.

Tras el trágico siniestro vial que se produjo en horas de la madrugada en Rawson, la Policía logró identificar a la víctima fatal. Se trata de Elio Gustavo Demetrio Fernández, de 46 años quién se dirigía en su moto cuando fue chocado por un automóvil.

Según indicó la Unidad Fiscal Delitos Especiales, este sábado a las 5.15 horas, un automóvil Fiat Uno, conducido por Horacio Guevara de 28 años, se dirigía por calle España en sentido norte a sur, cuando al llegar al cruce de República del Líbano, impactó contra la motocicleta en la que circulaba Fernández.

Por la brutalidad del choque, el motociclista salió despedido y quedó tendido en la vereda. Mientras que el automovilista dio la vuelta a la manzana para detenerse en la zona cercana donde estaba el cuerpo de la víctima.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 24 Rawson, de División Criminalística y de División Delitos Especiales quienes llevaron a cabo las tareas de rigor procediendo a la expedición de la orden de levantamiento de cadáver para el traslado del cuerpo a morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Últimas noticias

Ver más noticias