Los mendocinos quedan afuera con un equipo del Federal
Godoy Cruz quedó eliminado por penales por Villa Mitre de Bahía Blanca.
Luego del histórico triunfo de San Martín, que eliminó a un equipo de primera de la Copa Argentina (Velez), otro conjunto de la máxima categoría cayó. Se trata del clásico del verdinegro, Godoy Cruz. El conjunto mendocino, empató en el tiempo reglamentario 0 a 0 y quedó afuera por penales, ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que milita en el Federal A.
Así, los sureños de Buenos Aires, esperan rival, que saldrá entre el ganador de Rosario Central y Chaco For Ever.
Respecto al partido, el equipo de Daniel Oldrá comenzó mejor en el partido y generó la chance más clara en los primeros minutos a través de un centro de Matías Ramírez que no pudo conectar bien Tomás Conechny. Los de Carlos Mungo lo emparejaron y Ricardo Tapia se perdió lo que pudo ser el gol que los ponga en ventaja. Sin embargo, el partido se volvió aburrido y sin ocasiones de riesgo para los arqueros.
En el complemento continuó la paridad y fue final 0-0, por lo que definieron en los penales. En el equipo del Federal A convirtieron Víctor Manchafico, Enzo González, Federico Mancinelli y Maximiliano López, mientras que en los de la Liga Profesional anotaron Tomás Conechny y Gonzalo Abrego, pero fallaron Matías Ramírez (atajó Daniel Moyano) y Roberto Fernández (palo) por lo que Villa Mitre clasificó a octavos de final de la Copa Argentina y ganará contra el vencedor del cruce entre Rosario Central y Chaco For Ever.