Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293737
Pronóstico

Tiempo en San Juan: mínimas de 0°C y máximas de 21°C en una jornada nublada

El pronóstico oficial anuncia una jornada con temperaturas entre 0°C y 21°C, cielos mayormente nublados y baja probabilidad de precipitaciones.

El tiempo en San Juan para el día jueves 20 de Julio  se prevé que hayan temperaturas agradables y cielos cambiantes, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional. Los sanjuaninos podrán disfrutar de un día con una mínima de 0°C y una máxima de 21°C.

Durante la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, brindando una fresca bienvenida con temperaturas de alrededor de 0°C. Se recomienda abrigarse adecuadamente al salir de sus hogares, ya que el viento soplará suavemente desde el suroeste a velocidades de 0 a 2 km/h.

Hacia la tarde, se espera un cambio en las condiciones climáticas, con un aumento en la nubosidad parcial que cubrirá parcialmente el cielo. Sin embargo, las temperaturas serán más agradables, alcanzando una máxima de 21°C. El viento incrementará su intensidad, llegando a velocidades entre 7 y 12 km/h, y cambiará su dirección predominante hacia el noreste.

A medida que el día avanza hacia la noche, el cielo se tornará mayormente nublado, lo que podría mantener las temperaturas más templadas en comparación con la madrugada. Se espera que la mínima alcance los 14°C, lo que representa un alivio para quienes enfrentan el frío invernal. No obstante, es importante seguir manteniendo precauciones contra el viento, que aumentará significativamente en esta franja horaria con velocidades que oscilan entre 32 y 41 km/h provenientes del noroeste.

La probabilidad de precipitaciones se mantiene en un bajo 0% durante todo el día, lo que indica que no se esperan lluvias significativas en la provincia. Sin embargo, debido a la variabilidad de los cielos y el incremento del viento en la noche, se recomienda a la población mantenerse informada acerca de los cambios climáticos que puedan surgir.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día viernes una mínima de 5°C y una máxima de 26°C, el sábado una mínima de 8ºC y una máxima de 22°C y el domingo, la mínima esperada es de 8°C y una máxima de 16°C.

Últimas noticias

Ver más noticias