Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293705
Capital

Importante inversión para mejorar la iluminación

Desde la Municipalidad de la Capital, dio a conocer el monto que invertirán para mejorar la iluminación en avenidas y varios barrios. 

Con el objetivo de tener una ciudad más iluminada y segura, la Municipalidad de la Capital, abrirá el próximo 26 de julio la licitación para la compra de luminarias tipo Led por un total de 258.060.299.58 pesos que servirá para la actualización del alumbrado público.

Con esa inversión se pretenden adquirir cerca de 4.500 aparatos que serán colocadas en diferentes avenidas y barrios de varios departamentos. Se trata de dos tipos de luminarias de diferentes potencias.

Del 85 por ciento del presupuesto fue destinado a la compra de LED de 18.000 lúmenes para ser colocados en barrios y el 15% restante de 32.000 lúmenes para avenidas y calles principales.

La diferencia entre una y otra es la potencia de iluminación que es más potente en arterias importantes", destacó el funcionario.

Con la millonaria inversión desde el municipio esperan poder adquirir al menos unas 4.500 luminarias. "La licitación no permitirá ofertas, el monto que se necesita son los $258 millones porque ya tenemos estudiado el número de luminarias que necesitamos para tener una ciudad 100% LED", aclaró Bianco.

Últimas noticias

Ver más noticias