Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293704
Judicial

Indagan al comisario vinculado al crimen de Lautaro y la desaparición de Lucas

El comisario mayor fue desafectado de la fuerza por varios delitos en el marco de la causa que investiga al joven que fue visto por última vez en Florencio Varela y el homicidio de su amigo, en diciembre del año pasado.

El comisario Centurión será indagado este miércoles.

El comisario mayor Francisco Centurión, fue detenido el lunes el marco de la causa por la desaparición de Lucas Escalante y el crimen de su amigo Lautaro Morello.

El hombre será indagado mañana ante el fiscal de la causa "sustracción de caudales públicos en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada por haber durado más de un mes y por ser cometida con violencia".

Centurión, fue desafectado de la fuerza por decisión de la Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El padre y tío de Cristian y Maximiliano Centurión, los principales detenidos en la causa, resultó herido de un tiro en un tobillo. 

Es que intentó fugarse de los policías federales cuando fueron a detenerlo a su casaquinta de la localidad de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.

Por otro lado, tras la detención, se realizaron seis allanamientos en los que se secuestraron teléfonos celulares a Centurión y a algunas personas de su entorno.

Ademas encontraron otras pertenencias que hacieron presumir a los investigadores que tenía "un plan de fuga".

Secuestraron un auto marca Citröen de un amigo de su hija que llegó a la casaquinta de La Capilla, unos 8.845 dólares, y en un bolso hallado en una de las propiedades de su actual novia, un bolso que contenía el pasaporte de Centurión, un celular nuevo y otros 6.107 dólares.

Por la desaparición de Lucas y el homicidio de Lautaro, además de los ya mencionados Cristian y Maximiliano Centurión, también está apresado el exjefe de la seccional de Bosques, comisario Sergio Enrique Argañaraz, por el encubrimiento del caso.

Últimas noticias

Ver más noticias