Por trabajos de monda, piden extremar los cuidados del agua
Por trabajos limpieza en el dique Ignacio de la Roza llevados a cabo por el Departamento de Hidráulica, el ingreso de agua cruda a la Planta Potabilizadora Marquesado se vió afectado, disminuyendo la producción y las reservas de agua potable.
El Departamento de Hidráulica continúa trabajando en la limpieza del Dique Ignacio de la Roza y por este motivo, el ingreso de agua cruda a la planta potabilizadora de Marquesado se vio afectado. Desde OSSE indicaron que esto perjudicó la producción de agua potable y las reservas de la planta que no lograron durante la noche el mínimo requerido para su normal funcionamiento.
Por este motivo pidieron a la población extremar el cuidado del agua potable hasta que se normalice la situación, que se estima, será durante la noche de este miércoles.
A raíz de esta situación, el servicio de agua potable se ve afectado en los barrios: Marquesado I, II y III, Cerro Blanco, 22 de Abril, Los Zorzales; Villa Observatorio, Hogar de Ancianos y Escuela de Policía. Como así también, los barrios Universidad Católica, Portal de los Andes, Stotac, ATSA, Camus, Arrayanes, Mudap, Portal Alba, Cooperarq VIII, Cooperarq IV, Huazihul, Loteo Los Aromos y zonas aledañas. Es decir, áreas del oeste de los departamentos Chimbas y Rivadavia.
En tanto, en algunas zonas de la Red Distribuidora del Gran San Juan, existe la posibilidad de que puedan advertir algún grado de disminución del servicio.
Recordamos a todos los usuarios que la reserva del tanque domiciliario permite afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
Por consultas, la empresa pone a disposición de sus usuarios las siguientes vías de contacto:
WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)
Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773