Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293679
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un jueves frío y nublado con una mínima de 0°C

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico oficial del tiempo en San Juan para este miércoles. Se espera que las temperaturas oscilen entre 0°C como mínima y 17°C de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha dado a conocer el pronóstico oficial del tiempo para la provincia de San Juan en el día de hoy, miércoles 19 de Julio de 2023. Se esperan condiciones climáticas estables y un día mayormente parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre 0°C y 17°C.

La jornada comenzará con una temperatura mínima de 0°C, por lo que se espera un amanecer frío. Se recomienda a los sanjuaninos abrigarse adecuadamente al salir de sus casa, especialmente en las primeras horas del día. Los vientos soplarán desde el sector norte a una velocidad de 7 a 12 km/h, contribuyendo a mantener una sensación térmica fresca.

Durante la tarde, el clima se mantendrá parcialmente nublado, lo que permitirá disfrutar de un día agradable y con temperaturas en aumento. La máxima prevista será de 17°C, por lo que las condiciones serán más templadas en comparación con la mañana. Los vientos girarán hacia el noreste y se intensificarán, soplando a una velocidad de 13 a 22 km/h.

Al llegar la noche, el cielo continuará parcialmente nublado, proporcionando un ambiente tranquilo y con una temperatura promedio de 10°C. Los vientos, provenientes del noreste, persistirán con la misma intensidad de 13 a 22 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica para el día jueves una mínima de 0°C y una máxima de 19°C, el viernes una mínima de 5ºC y una máxima de 24°C y el sábado, la mínima esperada es de 8°C y una máxima de 18°C.

Últimas noticias

Ver más noticias