Posible hecho de censura. El ex fiscal de Estado, Jorge Alvo, intimó a EL Zonda a que "elimine" una nota.| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293624
Siniestro vial

Choque en Ruta 20: cómo está el motociclista que chocó contra una camioneta

El siniestro ocurrió sobre el mediodía del lunes, en la intersección de Ruta 20 y calle Solís en el departamento 9 de Julio.

Foto gentileza: Canal 13

Durante el mediodía del lunes, se registró un violento siniestro vial en el departamento 9 de Julio, todo sucedió en la intersección de Ruta 20 y calle Solís. Por el violento impacto un motociclista fue internado.

En el lugar se hizo presente personal policial y entrevistó a un señor 35 años, quien conducía una motocicleta 110 cc, marca Corven, quién se movilizaba por Ruta 20 en sentido vehicular de este a oeste y por motivos que se investigan, colisionó con una camioneta, marca Toyota Hilux, conducida por un ciudadano 32 años, quien circulaba en el mismo sentido.

Por el violento impacto, se hizo presente personal de emergencias del 107 y trasladó al hombre al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Tras los estudios realizados el presentó fractura de platillo tibial de miembro inferior derecho, luxación acromio clavicular derecha y politraumatismo. Quedó en observación en dicho nosocomio.

En el hecho es investigado por la Comisaría 31°.

Últimas noticias

Ver más noticias