Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293611
TIEMPO

¡Increíble Cambio Climático en San Juan! las temperaturas de esta semana

Del intenso frío a una jornada con una temperatura primaveral en pleno invierno. Conocé lo que nos depara a los sanjuaninos el clima esta semana. 

El pronóstico climático en San Juan depara una montaña rusa de temperaturas para esta semana, pasando el frío a una jornada casi primaveral.

El Servicio Meteorológico Nacional ha revelado un pronóstico asombroso para la provincia de San Juan, ¡y no podrás creer lo que viene este fin de semana! Se esperan cambios bruscos de temperatura que te mantendrán en vilo. ¡Prepárate para vivir una montaña rusa climática!

El próximo martes arrancará con una sorprendente mínima de 2 grados, pero no te confíes, porque la máxima será de solo 15 grados. Lo más sorprendente es que la probabilidad de precipitación es del 0%. El viento vendrá mayormente desde el norte durante el día, pero prepárate para una vuelta completa por la noche, ¡vendrá desde el suroeste!

Pero eso no es todo, el miércoles y el martes no se quedarán atrás, con mínimas y máximas de 2 y 15 grados respectivamente, ¡sin variaciones notables! Sin embargo, prepárate para el jueves, porque la temperatura bajará de golpe con una mínima de 0 grados, aunque la máxima se mantendrá agradable con 19 grados.

Y si creías que las sorpresas climáticas terminaban ahí, te equivocas. El viernes te espera con una mínima de 5 grados y una máxima de 25, ¡una diferencia que te dejará sin palabras! Pero no bajes la guardia, el sábado también te traerá emociones con una mínima de 8 grados y una máxima de 18.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo será prácticamente un déjà vu del sábado, con una mínima de 8 grados y una máxima de 16, ¡muy similar al día anterior!

Así que, prepárate para un fin de semana lleno de sorpresas climáticas en San Juan. Asegúrate de tener a mano la ropa de invierno y la de entretiempo, ¡nunca sabes qué te deparará el clima! Mantente alerta y disfruta del espectáculo meteorológico que te tiene preparado la provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias