A portarse bien por cuatro meses, sino va al Penal
El detenido quiso burlar el sistema de vigilancia de un supermercado de Rivadavia, pero fue descubierto por los hombres de seguridad privada.
Un sujeto, identificado por la Justicia como Luis Sebastián Piñones, tendrá que evitar caer nuevamente a una comisaría por un plazo de 4 meses, ya que mediante un juicio abreviado llegó a un acuerdo de 4 meses de prisión de cumplimiento condicional.
Pero además la prohibición de acercamiento a distancia no menor de 200 mts. y de ingreso al local comercial y cumplir una con serie de reglas de conducta por todo este tiempo.
Recordemos que este sujeto, fue sorprendido y detenido por personal de seguridad de un supermercado de Rivadavia, cuando detectaron que Piñones intentaba llevarse del local comercial algunas herramientas, que intento ocultar en una mochila y tapándola con una campera, sin pasar por la línea de cajas, por lo que quedó a disposición del fuero de Flagrancia.
Al sujeto le secuestró una amoladora y una perforadora, pero además, la Policía le encuentró una navaja y un sensor de seguridad roto.