Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293584
Bruselas

Fernández dice que "nuestras sociedades crujen cuando el mercado excluye"

El presidente Alberto Fernández llegó a Bruselas para participar de la cumbre entre la Celac y la Unión Europea. "Nuestras sociedades crujen cuando el mercado excluye", expresó el mandatario nacional.

Fernández y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

El presidente Alberto Fernández llegó a Bruselas, Bélgica, para participar de la III Cumbre entre la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) y la Unión Europea, en busca de lograr un memorándum de entendimiento en materia energética.

Acompañaron al presidente Alberto Fernández, la primera dama, Fabiola Yañez, el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco, entre otros.

Durante su participación en la cumbre, Fernández dijo que "nuestras sociedades crujen cuando el mercado excluye y el Estado no encuentra mecanismos de integración y participación" y agregó que "la Unión Europea no escapa de esta realidad".

"América Latina y el Caribe es una región marcada por profundas brechas socioeconómicas, donde millones de personas enfrentan la pobreza y la falta de acceso a servicios básicos", resaltó el Presidente en su alocución en la reunión en Bruselas.

Últimas noticias

Ver más noticias