Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293494
Primera Nacional

Al tren o a la Fragata, pero subite San Martín

San Martín visita en Isidro Casanovas a Almirante Brown en el marco de la 25° fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro inicia a las 15.30 un raid de 9 días con 3 partidos importantes en el campeonato y en la Copa Argentina.

No es un ultimátum, tampoco es imperioso, pero si es importante para San Martín  traerse aunque mas no sea un punto de Isidro Casanovas.

Esta tarde el Verdinegro enfrenta al que está en el segundo puesto de la zona 2 y es uno de los rivales directos a pelear el primer lugar.

Hoy San Martín inicia un ciclo de 9 días donde deberá enfrentar tres partidos claves para sus aspiraciones en el 2023.
Hoy ante la Fragata, el jueves por la Copa Argentina con Vélez y el lunes 24 ante Defensores de Belgrano, otro de los que pelea arriba con el equipo de Monasterio.

Para el juego ante Almirante Brown, San Martín pierde dos piezas claves del equipo como lo son Francisco Grahl y Abel Masuero, ambos por haber llegado a las cinco amarillas y con el agregado que el defensor se está recuperando de un  esguince de rodilla en el ligamento colateral interno grado 1. Masuero estará aproximadamente 10 días sin actividad oficial.

La buena noticia para el técnico Monasterio es que recuperó a Jonatan Blanco en la zona del medio juego y eso es determinante para el andamiaje del equipo.

Manuel Llano se mantiene entre los titulares jugando por el sector derecho.

El resto del equipo es el mismo que inició el juego ante Morón con la ratificación de la dupla ofensiva de Marcos Arturia y Matías Donato.
Por el lado de Almirante Brown, el entrenador Darío Franco probó en la jornada de ayer con el mismo equipo que viene de ganarle a Defensores Unidos de Zarate.

Hoy es una final mas para San Martín, con un rival directo. El Tren vuelve a pasar para el Verdinegro y es momento de subirse definitivamente.

UN SEÑOR

Antes de partir a Buenos Aires el DT de San Martín se dio el tiempo para dar una charla motivacional a los chicos de las inferiores en un claro ejemplo de como siente el cariño al club el entrenador. Los chicos lo ovacionaron.

LA CIFRA

6 : Enfrentamientos se registran entre San Martín y Almirante Brown. En el balance se repite el empate que se dio en 4 ocasiones y hay una victoria y una derrota para cada uno. El dato es que el Verdinegro no pudo ganar nunca en Isidro Casanovas. El 29 de septiembre del 2013 fue la última vez que San Martín pudo rescatar un punto de visitante en el empate 0 a 0.

RESULTADOS

Chicago 2-0 Almagro
Güemes 0-2 Alvarado
San Martín T 1-0 San Telmo

Juegan Hoy
16.00 Patronato vs. Gimnasia M

POSICIONES

Agropecuario 39
Alte Brown 38
San Martín SJ 37
San Martín T 37
Chicago 36
Gimnasia M 35
Morón 35
CADU 34
Temperley 33
Estudiantes  30
Def. Belgrano 28

Últimas noticias

Ver más noticias