Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293450
Pronóstico

Tiempo en San Juan: viernes ligeramente nublado con temperaturas mínimas de -2°C y máximas de 14°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este viernes.

Según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional del día de hoy, el tiempo en San Juan experimentará un viernes con condiciones meteorológicas ligeramente nubladas y un rango de temperaturas que oscilarán entre -2°C y 14°C.

La jornada comenzará con una fresca mañana, con una temperatura mínima de -2°C. Sin embargo, a medida que avance el día, se espera un incremento gradual en la temperatura, alcanzando una máxima de 14°C durante la tarde. Durante la noche, la temperatura disminuirá ligeramente, situándose en torno a los 6°C.

En cuanto a los vientos, se espera que sean leves a moderados, con velocidades de 7 a 12 km/h a lo largo de todo el día. Durante la mañana, los vientos predominarán desde el norte, brindando un suave flujo de aire fresco. Por la tarde, la dirección predominante cambiará hacia el este, mientras que durante la noche se mantendrá en esa misma dirección.

En relación a la probabilidad de precipitación, el pronóstico indica un valor del 0% durante toda la jornada, lo que sugiere que no se esperan lluvias ni eventos climáticos adversos en la provincia de San Juan.

En resumen, los sanjuaninos podrán disfrutar de un viernes mayormente despejado, con algunas nubes dispersas a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán frías en la mañana, pero se tornarán más cálidas durante la tarde, brindando un clima agradable para llevar a cabo diversas actividades al aire libre.

Últimas noticias

Ver más noticias