Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293448
Industria Automotriz

Fiat comercializa una nueva versión de la Strada en Argentina

Fiat puso a la venta en la Argentina una nueva versión automática de su modelo Strada, la pick up del segmento chico. En este caso es la "Volcano CVT", con grandes mejoras en el equipamiento

Esta flamante Strada es una nueva versión con caja automática de la pick up de Fiat para el Segmento B (chico). Sin embargo, viene a complementar la oferta de la Strada que se comercializa en nuestro país desde agosto de 2020, y que incorporó la versión Ranch CVT en enero de 2023.

Ha sido construida como versión espejo de la actual Volcano que tiene transmisión manual, pero esta nueva variante se diferencia principalmente por montar la transmisión automática del tipo CVT que ya está presente en la versión Ranch.

Al respecto, esta transmisión comúnmente denominada CVT (transmisión variable continua) es una de las últimas novedades de la marca, se caracteriza por ser confortable, liviana, eficiente y de fácil mantenimiento. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de alternar al modo manual con 7 marchas preprogramadas, y una función Sport Mode que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios para brindar mejores sensaciones de conducción.

Asimismo, esta nueva generación de la Strada viene propulsada con el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, con 99 CV a 6,000 rpm y un torque de 13.0 kgfm a 3,500 rpm. Este moderno motor entrega una potencia y autonomía superiores, gracias a su tanque de combustible de 55 litros que le brinda un consumo mixto de 14,9km/l.

En cuanto a los elementos destacados de equipamiento que incorpora se destaca el agregado de la dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, volante multifuncional y espejos retrovisores eléctricos.

Pasando al interior, se puede encontrar levantavidrios eléctricos en las 4 puertas (one touch), asientos de cuero, central multimedia touch, cámara de retroceso, volante de cuero y sensor de estacionamiento. 

A su vez, cuenta con neumáticos de uso mixto, barras longitudinales en el techo y barra san antonio con protección de la luneta. 
Con todos estos detalles, cada versión tiene su precio, a saber: Fiat Strada Endurance 1.4 8V Cabina Plus: $6.846.800; Fiat Strada Endurance 1.4 8V Cabina Doble: $7.405.500; Fiat Strada Freedom 1.4 8V Cabina Doble: $8.208.900; Fiat Strada Volcano 1.3 8V Cabina Doble: $9.221.400; Fiat Strada Ranch 1.3 8V Cabina Doble CVT: $9.786.800; Fiat Strada Volcano 1.3 8V Cabina Doble CVT: $9.798.800 (versión nueva)

No obstante, toda la garantía de la gama Strada es de 3 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Últimas noticias

Ver más noticias