VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293390
CONMOCIÓN

Tristeza en San Juan por la muerte de Abigail: "Vuela alto bella"

Abigail tenía 9 años y murió en la tarde del martes, en el Cimyn. Las causas de su deceso fueron confirmadas por fiscalía. 

Sigue el dolor en SanJuan, tras la muerte de la pequeña de 9 años, en la tarde del martes. Ocurrió en el Cimyn, en horas de la tarde, luego de haber estado internada en el mismo lugar, días antes. Se trata de Abigail Lucero, por quien en las redes se expresaron con tristeza. 

Allegados a la familia, tras conocer la noticia, se lamentaron y le dedicaron posteos en Facebook. "Vuela alto, bella Aby. Dios te tenga en su gloria", expresan.

En ese marco, le desearon fuerza y resignación a la familia. La familiar de la nena incluyó su foto en el posteo, la cual ahora circula y se sumaron comentarios de condolencias. 

Cabe destacar que este miércoles, además, UFI Delitos Especiales intervino con el fiscal a cargo de la causa, Iván Grassi. Posteriormente, el informe indicó que tuvo un fallo multiorgánico por sepsis (afección médica grave, causada por una respuesta inmunitaria fulminante a una infección) en sus vías respiratorias. Eso fue provocado por una neumonía. 

Últimas noticias

Ver más noticias