VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293387
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un violento zafa del penal, pese a atacar con vidrio a su pareja delante de la hija

El violento lastimó a la pareja con un vidrio y la dejó sangrando. Incluso, la amenazó con matarla, delante de la hija de 7 años. No irá a la cárcel. 

Imagen ilustrativa.

En la mañana de este miércoles, un sanjuanino violento fue condenado a una pena de 2 años en suspenso, tras atacar salvajemente a su pareja. Al tratarse de menos de 3 años, el identificado como Torres Esequiel Cristian, no deberá cumplirlo en el Penal de Chimbas.

La causa en su contra fue la de lesiones leves agravadas por el vinculo, en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas agravadas por el uso de arma impropia, en concurso real.

Todo ocurrió el pasado viernes en la madrugada, cuando llegó el violento al domicilio, en Chimbas, donde convivía con la víctima y sus tres hijos. Llegó alterado y la damnificada se fue a dormir. Sin embargo, él estaba a los gritos y ella trató de calmarlo. Pese a ello, la atacó a golpes. 

Le tomó el pelo, la tiró al piso y le propinó trompadas en la cabeza. Posteriormente, rompió una ventana y con un trozo de vidrio, en la mano comienza a lastimar a su pareja, quien aun estaba tendida en el piso, casi desvanecida. Le cortó los brazos y la tomó del cuello, al mismo tiempo que la amenazó de muerte. 

Todo fue advertido por la hija de 7 años, que lloraba al lado de su madre y, recién en ese momento, es donde el agresor suelta a la victima.

Luego del calvario, ella misma se recompuso para limpiar las manchas de sangre, mientras él la encerró para ir a comprar cigarrillos. Posteriormente, la víctima pidió ayuda a la vecina por la ventana y ella alertó al 911, inmediatamente. 

Ante eso, acudió personal de la Subcomisaría Cipolletti, quienes auxiliaron a la víctima y aprehendieron a Torres. Luego, trasladaron a la víctima a la sede de UFI CAVIG, donde hizo la denuncia penal. 

Últimas noticias

Ver más noticias