Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293360
Conmoción total

Muere una bebé recién nacida que fue apuñalada por su madre

Tras dar a luz en el baño de su casa, una chica de 17 años atacó a su hija con nueve puñaladas y falleció en las últimas horas. Investigan el caso.

La bebé recién nacida que había sido apuñalada por su madre en Rosario falleció debido a la brutalidad de las lesiones. Así lo anunció este miércoles a la mañana la Maternidad Martín, a donde había llegado gravemente herida.

Por este hecho, fue detenida la madre, una joven de 17 años que la atacó unas horas después de darla a luz. El parto se produjo en el baño de la vivienda, tras lo cual la joven atacó a la víctima con "al menos nueve puñaladas". Según se informó, presentaba lesiones en el cuello y en el tórax.

La directora médica, Lorna Andriussi, señaló a Radio 2-Rosario que la bebé se encontraba hemodinámicamente estable en las últimas horas de su vida, pero lamentablemente su frágil cuerpo no pudo resistir las graves heridas infligidas por su propia madre. Las heridas punzocortantes en el tórax y el cuello fueron causadas presuntamente con una tijera.

La jefa del área de Neonatología solicitó que se diera conocimiento a la Fiscalía y se hiciera presente en el lugar.

Por esto se procedió a la detención de una adolescente de 17 años identificada como A. L, quien presuntamente es la madre del bebé y responsable de las puñaladas. Asimismo, fue internada en el centro sanitario y con asistencia psicológica.

En el moneto del hecho, se encontraba presente la abuela del bebé, de 43 años. El personal policial quedó a cargo de la custodia de las personas involucradas. Investigan lo sucedido.

Últimas noticias

Ver más noticias