Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293299
Pronóstico

Martes: San Juan se prepara para un día con lloviznas intermitentes

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este martes.

El tiempo en San Juan se presenta con cambios significativos durante este martes, con un pronóstico de lloviznas intermitentes en todas las etapas del día. 

La mañana comenzará con una temperatura de 6°C, acompañada de lloviznas y un viento suave con una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora, predominando la dirección del sureste. Aunque las probabilidades de precipitación se sitúan entre el 10% y el 40%, se espera que la lluvia sea leve durante esta primera parte del día.

A medida que avance la jornada, las condiciones climáticas no cambiarán significativamente. Durante la tarde, se prevén condiciones similares, con una temperatura de 10°C, lloviznas y vientos moderados del sureste con una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. Las probabilidades de precipitación se mantendrán en un rango del 10% al 40%, lo que indica la persistencia de lloviznas leves en la zona.

La noche en San Juan estará fría, con una temperatura de 7°C. El clima continuará caracterizándose por lloviznas, y los vientos incrementarán su intensidad, alcanzando velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora provenientes del sur. Las probabilidades de precipitación se mantendrán entre el 10% y el 40%, manteniendo así la tendencia de lluvias intermitentes.

Se recomienda a los residentes de San Juan tomar las precauciones necesarias durante el día, como llevar un paraguas o impermeable y estar atentos a los cambios en las condiciones climáticas. Además, es importante conducir con precaución en caso de lluvia, ya que las calles podrían estar resbaladizas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día miércoles una mínima de 3°C y una máxima de 12°C, el jueves una mínima de -1ºC y una máxima de 13°C y el viernes, la mínima esperada es de 0°C y una máxima de 17°C.
 

Últimas noticias

Ver más noticias