VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293293
EN CAPITAL

Lunes negro: Otra abuela sanjuanina muere presuntamente por inhalar monóxido de carbono

En la tarde de hoy, otra muerte a causa del asesino silencioso fue registrada en San Juan. Esta vez, ocurrió en Concepción, Capital, donde una mujer perdió la vida. Fue identificada como Elma Perpetua Bravo, de 80 años. 

Esta tarde, otra mujer fue encontrada sin vida, esta vez, en Concepción, Capital. La víctima fue encontrada en su casa ubicada en Pedro Echagüe al 669 Este, donde aparentemente llevaba unos 3 días sin vida. Fue identificada como Elma Perpetua Bravo, de 80 años. 

Según lo indicado por fuentes judiciales, quienes investigan las causas, los vecinos alertaron que se sentía un fuerte olor a gas, lo que les llamó la atención. Al acudir personal de emergencias, constataron la muerte de la mujer y se percataron de su estado de descomposición. 

En el lugar, no encontraron signos de criminalidad ni violencia. Además, detallaron que todos los ingresos se encontraban cerrados y la cocina tenía dos hornallas prendidas.

Ante este panorama, levantaron el cuerpo de Bravo y lo derivaron a la Morgue Judicial para la posterior autopsia. Se dejó perimetrado el lugar y con custodia hasta el resultado autopsial. 

Todo parecería indicar que la muerte se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, las autoridades mantienen la incógnita hasta tanto lo determine la autopsia. 

Últimas noticias

Ver más noticias