Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293292
EN PEDERNAL

Identifican a la mujer que murió tras inhalar monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la localidad de Pedernal, en Sarmiento. La mujer Beatriz María Codesea, de 57 años.

Luego del fatídico episodio registrado en horas de la tarde de hoy, finalmente, dieron a conocer la identidad de la mujer que perdió la vida por haber inhalado monóxido de carbono. Se trata de Beatriz María Codesea, de 57 años, quien residía en la localidad de Pedernal, en Sarmiento. 

Allí, estaba junto a su pareja, Ramón Alberto Suárez de 75 años, qiuen también sufrió intoxicación y, ahora, está en grave estado. 

Este hecho se generó en horas de la tarde, cerca de las 17, según indicaron fuentes allegadas a la investigación. Ambos damnificados estaban en la vivienda ubicada sobre Ruta 153, en inmediaciones de la Iglesia de la localidad sarmientina. Por el frío, decidieron utilizar un bracero para calentarse, lo que emanó monóxido de carbono y ambos lo inhalaron. 

El fuerte olor que provocó alertó a los vecinos, que llamaron al 911. Cuando arribó personal de salud, constataron la muerte de la mujer y el crítico estado del abuelo de 75 años. Al mismo lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital departamental, Venturas Lloveras, pero luego fue derivado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde permanece internado, con pronóstico reservado. 

Últimas noticias

Ver más noticias