Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293274
Violencia de género

Postergan un juicio de un hombre violento

Los vecinos fueron los que llamaron a la Policía y evitaron que el hombre siguiera agrediendo a su ex mujer.

Gracias a la intervención de varios vecinos, evitaron que un sujeto siguiera golpeando a su pareja, antes los gritos desesperados por parte de la víctima que los alerto y que además se encargaron de llamar a la Policía.

El violento y agresor fue identificado por la Justicia como Mauricio José Díaz Fernández, quién había llegado hasta la vivienda donde vive su ex pareja, ubicado en calle Benavides al 1145 oeste en el departamento Chimbas y habrían comenzado a discutir delante de su hija de casi un año y medio.

La discusión fue tomando calor y Fernández habría comenzado a arrojar cosas al piso como un horno eléctrico y algunas sillas del comedor del domicilio. 

Uno de esos elementos termino golpeando la pierna de la mujer ocasionándole algunas lesiones y moretones, por lo que la víctima habría comenzada a pedir auxilios.

Y cuando, Díaz Fernández intento darse la fuga ante los gritos desesperados de la mujer, fue interceptado por los vecinos de los departamentos aledaños, hasta que llegó la Policía. 

El acusado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 27 del barrio Aramburu y hoy fue excarcelado en la audiencia, auqnue el juicio pasó a cuarto intermedio y el imputado tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de su ex pareja.

Últimas noticias

Ver más noticias