Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293270
Cámara de Diputados

Nueva audiencia en el juicio político contra la Corte Suprema

Mañana se desarrollará una nueva audiencia en el juicio político contra la Corte Suprema.

Mañana prosiguen la audiencias en el juicio político contra la Corte Suprema.

La Comisión de Juicio Político llevará mañana adelante una nueva audiencia en el juicio político contra la Corte Suprema que fue impulsado por el presidente Alberto Fernández y un grupo de gobernadores peronistas.

Entre los 13 testigos que fueron convocados por la Comisión de Juicio Político, resalta la presencia de la ex secretaria de Provincias, Silvina Batakis, quien brindará su testimonio por la causal "coparticipación".

También fueron citados Gabriel María Astarloa (Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires), Alejandro Daniel Rodríguez (Secretaría de Juicios Originarios de la Corte Suprema), Pedro Oscar Goyochea (Asesor General de Gobierno de la Provincia de la Rioja), Marcos Denett (Fiscal de Estado de la provincia de Catamarca), Raúl Julio César Abate (Fiscal de Estado de la provincia de Santiago del Estero), y Fernando Pablo Tanarro (Fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz).

Dicho encuentro de la Comisión de Juicio Político, presidida por la diputada entrerriana  del Frente de Todos, Carolina Gaillard, será el último que se realice antes del receso invernal, y las audiencias se reanudarán el martes 1 de agosto.
   
Luego del receso invernal serán citados los ministros de Economía de las provincias de Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz, Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja, La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut, Tucumán y Catamarca.

Últimas noticias

Ver más noticias