Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293264
Flagrancia

Le dan 5 meses de prisión al "Ñoño" por robar en una vivienda de Chimbas

El robo y la detención se registró en el interior del barrio La Amistad, en el departamento Chimbas. El detenido fue condenado por reincidente.

Imagen ilustrativa

Este lunes, se resolvió mediante un juicio abreviado condenar a cinco meses de prisión a Gómez Jesús, alias el "Ñoño", por robar en un domicilio de Chimbas. Todo sucedió en el interior de barrio La Amistad.

Según informaron, una mujer de unos 24 años, llegaba a su vivienda cuando alcanzó a ver que un sujeto salía desde el interior con algunas cosas entre sus manos. El desconocido, al advertir la presencia de la joven, huye.

Tras la denuncia, personal policial adscrito a Motorizada Nro. 05 realizó recorridas por la zona, encontrando frente a la plaza del barrio, a un sujeto quien llevaba una mochila de color negro que en su interior contenía: una planchita de pelo, marca Gama; un secador de cabello, marca Philips; una maquina depiladora marca, Brawn y un aplique de material de bronce, ante ello, personal actuante procedió a aprehensión y posterior traslado a sede de Sub Comisaria Cipolletti porque comenzaron transeúntes a arrojar piedras.

En la Comisaría, se constituyó la damnificada quien de forma involuntaria vio al aprehendido y lo reconoce por el pantalón -de color verde con franjas blancas- quien ingresó a su casa.

Asimismo, agregó que para ingresar a su vivienda forzaron la ventana de vidrio con marco de Chapa, dañando la traba de la ventana. Quedando el detenido Gómez en sede de Sub Comisaría Cipolletti junto a los efectos secuestrados.

Últimas noticias

Ver más noticias