Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293247
Concepción

Las cámaras del CISEM lo captan cuando llevaba cosas robadas

Los elementos secuestrados al sospechoso pertenecerían al Colegio San José.

La atenta mirada de una operadora del CISEM 911, alcanzó a observar cuando un sujeto llevaba cosas de dudosa procedencia.

 Desde la fuerza de seguridad local indicaron que una operadora civil de  la sala de monitoreo policial, observó en las cámaras, a un hombre con una bolsa negra y un frente de un calefón instantáneo.

El individuo iba por el lateral externo de la Circunvalación entre calle Tucumán y calle Gral. Acha; en Concepción, Capital.

Los efectivos que realizaban recorridas de prevención y seguridad en la zona fueron direccionados hacia aquel lugar para aprehender al deconocido.

El hombre fue identificado con el apellido Gutiérrez de 38 años. Le secuestraron un matafuego de 10kg. triclásico a nombre de Colegio San José que se encontraba envuelto en una bolsa negra atado con un cable telefónico y una tapa color blanco de calefón con la descripción Longvi.

Seguidamente, los uniformados se dirigieron al establecimiento educativo y tras entrevistar al sereno, él pudo constatar el faltante de las cosas secuestradas.

Gutérrez será investigado por el delito de hurto agravado por escalamiento. Fue trasladado a la sede de la Seccional Segunda.

Últimas noticias

Ver más noticias