Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293228
SANTA LUCÍA

Villa Marini: pelea a cuchillazos en la casa de "Los Cabanay"

Según la policía, un efectivo fue acuchillado y una mujer terminó hospitalizada tras el violento episodio.

Imagen ilustrativa

En la tarde de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, se desencadenó una violenta gresca en la intersección de las calles Libertad y Buenos Aires, en Villa Marini, de Santa Lucia. Según informó la Policía de San Juan, el incidente ocurrió en el domicilio de la familia Cabanay, donde se habría desatado una confrontación entre sus miembros, utilizando armas blancas como medio de agresión.

Como resultado de esta situación, una mujer de apellido Cabanay, residente en el lugar, resultó herida. El informe policial señala que presentó una herida cortante en el cuero cabelludo y sufre un traumatismo craneoencefálico. Además, se reportó la presencia de un hombre, cuyos datos aún no han sido precisados, también involucrado en la pelea.

La pelea familiar continuó escalando, lo que llevó a la intervención del personal de la Comisaría 29° que está a escasas cuadras del lugar. Durante el altercado, el Oficial Ayudante Riveros fue agredido y sufrió una herida de arma blanca en el hombro derecho. Afortunadamente, el efectivo policial ha recibido atención médica y se encuentra fuera de peligro.

En respuesta a la situación caótica, se procedió a la aprehensión de varias personas involucradas en el conflicto. En estos momentos, el personal policial de la Comisaría aledaña y la División Criminalística se encuentran en el lugar, trabajando para recabar más información y esclarecer los hechos.

Últimas noticias

Ver más noticias