Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293188
En Concepción

En una noche de dobletes, San Martín bailó al Gallo en el Pueblo Viejo

Entre Marcos Arturia y Donato se dividieron para golear al Deportivo Morón en el Hilario Sánchez. Lo ganó el Verdinegro 4 a 0. Mirá los goles.

Por la fecha 24 de la Primera Nacional, la principal categoría de ascenso del fútbol argentino, San Martín de San Juan juega ante el Deportivo Morón, otro de los animadores de la Zona A del certamen. El cotejo se disputa desde las 17,30 en el estadio Hilario Sánchez, de Concepción.

A los 17 minutos del primer tiempo, Marcos Arturia abrió el marcador tras una jugada brillante del delantero. Luego Matías Donato de cabeza puso el 2 a 0.


Al finalizar la primera etapa y ya con ventaja de dos goles, el Gallo se quedó con uno menos que lo condiciona para el resto del transcurso del partido. 

San Martín siguió con todo en el segundo tiempo y amplió aún más la ventaja con otro gol deDonato, luego de que Grahl recupere una pelota clave y termine definiendo el número 9 del conjunto del Pueblo Viejo. 

El equipo de Monasterio sigue bailando y gustando. En lo que parece ser una tarde de dobletes, esta vez, le tocó a Arturia. A los 13 de la segunda etapa amplió la ventaja a 4 goles. 

Con un sabor amargo por la situación de Leandro Espejo, quien debió salir de la cancha y ser derivado inmediatamente a un sanatorio por una grave lesión en su rodilla. Hasta el momento no se conocieron detalles al respecto, pero amargó un poco la noche de goleada del verdinegro. 

El partido culminó 4 a 0 a favor del conjunto sanjuanino y vuelve a escalar en la tabla de posiciones. 

Últimas noticias

Ver más noticias