Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293187
LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Gioja preside el lanzamiento de candidatos de San Juan Vuelve para las PASO

Con Jose Luis Gioja a la cabeza, los candidatos a diputados y senadores nacionales fueron anunciados en la sede del San Juan Vuelve. Ya iniciaron la campaña. 

Este sábado, la agrupación San Juan Vuelve presentó a sus candidatos en el marco de la campaña electoral, rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Allí, se elegirá, en todo el país, los candidatos para las elecciones generales de octubre. En el caso de nuestra provincia, que volverá a votar, se elegirá tanto a presidente, vice, como a diputados nacionales y legisladores. 

Es por eso que los que compiten dentro del Frente Unión por la Patria, empiezan a jugar fichas para conseguir los votos necesarios para ganar un lugar en la banca del Congreso. Con ese objetivo, en la sede de la calle Gral Acha, el referente de San Juan Vuelve, José Luis Gioja, presentó a sus candidatos y resaltó la pertenencia del espacio y los candidatos al proyecto político que en la Nación representa Sergio Massa y Agustin Rossi. 

Gioja, agradeció el trabajo realizado por la militancia, que lo llevó a conseguir el 66 por ciento de los votos de San Juan por Todos en las últimas elecciones llevadas a cabo en la provincia el pasado 2 de Julio. 

Gioja destacó también que San Juan Vuelve seguirá trabajando en defensa de los sectores más desprotegidos, y que son los que hicieron llegar sus necesidades en las miles de cartas recibidas durante la campaña política.

A continuación los candidatos a legisladores expresaron su apoyo y compromiso a los lineamientos que plantea el frente Unión por la Patria. Así lo expresaron los candidatos a Senadores Nacionales, Juan Carlos Gioja, y Daniela Castro. 

Luego, los candidatos a Diputados Nacionales, Facundo Perrone, Maira Cepeda, y Daniel Molina sostuvieron la necesidad de afianzar el proyecto nacional de Unión polla Patria para lograr un proyecto que contemple y contenga a todos los argentinos.

Antes de finalizar Gioja solicitó a los simpatizantes y militantes comenzar "a caminar las calles de San Juan a partir de mañana para que los representantes de nuestro frente salgan primeros el próximo 13 de agosto", lanzando públicamente la campaña del espacio San Juan Vuelve. 

Los candidatos a senadores nacionales

1-Gioja, Juan Carlos
2- Castro, Daniela

Suplentes 
Gomez, Juan Pablo
Diaz, Gladiz

Los candidatos a diputados nacionales

1-Perrone, Facundo 
2- Cepeda, Maira 
3- Molina Daniel 

Suplentes 
Peralta, Carina
Quiroga Antonio
Castro Evelin

Los candidatos al Parlamento Mercosur

1- Agūero, Federico 

Suplente 
-Guerrero, Fabiana
-Altamirano Daniel

Últimas noticias

Ver más noticias