29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293184
En Caucete

Un anciano limpiaba el techo de su casa, cae y muere en el Hospital

Todo ocurrió en un populoso barrio de Caucete. El hombre de unos 78 años falleció minutos después en el Hospital departamental.

En la mañana de este sábado, siendo las 10.30 horas, un accidente doméstico terminó con la vida de un hombre de 78 años. Todo sucedió en el departamento Caucete, en el barrio Felipe Cobas.

Según fuentes del ministerio Público Fiscal, el anciano identificado como Nicolás Machuca, se subió al techo de su domicilio fin de barrer, ya que había cambiado la membrana en los últimos días. Mientras se encontraba arriba del domicilio, por alguna circunstancia perdió el equilibrio y cayó hacia la vereda, impactando con la cabeza en el piso.

Esta situación fue advertida por un vecino, quien inmediatamente le avisa a la nuera de Machuca quien se encontraba en el interior del domicilio. Luego, dieron aviso a emergencias médicas constituyéndose una ambulancia a los minutos en el lugar quien trasladó al herido al hospital César Aguilar, donde finalmente falleció a las 11:00 horas.

Se hizo presente personal de Criminalística quien hizo las pericias de rigor y procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado a morgue para autopsia.

Últimas noticias

Ver más noticias