Monasterio espera por Jonatan Blanco
El jugador salió con una molestia muscular y trabajó diferenciado durante la semana. Ayer hubo práctica de fútbol con variantes.
El partido de mañana frente a Morón resulta determinante para las aspiraciones de San Martín. No sólo porque se juega de local sino porque el rival es uno de los directos en la lucha por la clasificación al reducido.
En la semana se habló mucho dentro del plantel respecto de lo anímico y sobre todo lo sucedido en Santiago del Estero por el bajón, los errores y la falta de reacción ante la adversidad.
La práctica del jueves resultaba determinante para saber si en la sesión de fútbol el entrenador verdinegro Cesar Monasterio realizaría modificaciones.
En la semana no pudo trabajar con normalidad Jonatan Blanco debido a una molestia muscular que le impidió completar el partido con Güemes.
El será exigido en la jornada de hoy para saber si está para jugar. Blanco es un jugador muy importante para el equipo y el andamiaje general.
De todas maneras la presencia del volante central se evalúa ya que en la práctica se observaron otras variantes en el equipo.
Uno en la defensa y fue José Villegas por Augusto Aguirre y dos en la ofensiva que es lo que se veía venir. Benjamín Borasi y Lautaro Gordillo salieron del equipo titular para que ingresen Matías Donato y Marcos Arturia.
En la práctica matutina de hoy se definirán los once y por la tarde los que concentran para el partido de mañana.