Manosea a sus vecinitas pero no va al Penal
El depravado recibió una condena de tres años, pero no será enviado al Penal. Además, deberá seguir una serie de reglas estipulada por la Justicia.
Un hombre cuyas iniciales son ACD, fue condenado a 3 años de prisión condicional, luego de aceptar esa condena en juicio abreviado, luego de que la Justicia lo encontrara culpable del delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de dos menores de edad.
La denuncia por abuso, que fue aceptado por este depravado se produjo el pasado 14 de mayo en las oficinas de UFI ANIVI por parte de la madre, que descubrió la situación cuando la abuela de las niñas lo había comentado que el hijo del vecino las había manoseado.
Según fuentes consultadas, la menor habría manifestado en Cámara Gesell que este sujeto le había tocado sus partes íntimas por lo que la niña se fue llorando a buscar a su hermana.
Por esa denuncia, el sujeto fue aprehendido por personal policial y trasladado a sede de la Seccional 25. Tras la investigación realizada por la UFI ANIVI, las menores pudieron corroborar los tocamientos en zona de vagina y cola por parte del imputado de manera reiterada.